• ESE Santo Tomas de Villanueva

  • ESE Santo Tomas de Villanueva

  • ESE Santo Tomas de Villanueva

  • ESE Santo Tomas de Villanueva

  • ESE Santo Tomas de Villanueva

Contador Visitas

1058773
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Todos
355
988
5743
1046385
23992
12060
1058773
Server 18.206.76.41
Server Time: 2020-03-28 09:56:55

Calendar

March 2020
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

                                                     Valores

Sin perjuicio del cumplimiento de lo establecido en la Constitución Nacional, las Leyes, Decretos y normas especificas, los servidores públicos de la ESE Hospital SANTO TOMAS DE VILLANUEVA se encuentran comprometidos a actuar bajos los siguientes valores institucionales:

 

1. TRATO HUMANIZADO: Nuestro talento humano se enmarcara en la proyección humana como fundamento para ofrecer la mayor confianza a los usuarios en la interacción con ellos, aplicando los principios éticos y normativos que debe cumplir cada disciplina de la salud y servidores públicos.

 

2. HONESTIDAD: Demostrar a través de ia transparencia de sus actos ser digno, autentico y honrado. Actuar de acuerdo con lo que piensa y lo que dice.

 

3. HUMILDAD: es reconocer sus errores, tratar a los demás como iguales, y hacen que se sientan como tales, promoviendo un clima de bienestar y armonía. Sencillez y valentía.

 

4. RESPETO: es cuando se actúa pensando en cuales son sus responsabilidades y no simplemente, sus beneficios o los de otros. Reconocimiento de la dignidad de todo ser humano.

 

5. RESPONSABILIDAD. Capacidad para reconocer, aceptar y asumir las consecuencias de las actuaciones que se han realizado libremente. El funcionario de la ESE debe hacer un esfuerzo honesto para cumplir con sus deberes. Cuanto más elevado sea el cargo que ocupa un empleado en la ESE, mayor es su responsabilidad para el cumplimiento de las disposiciones de este Código.

 

6. CALIDAD: relacionada con la atención efectiva, oportuna, personalizada, continua de acuerdo con estándares aceptados sobre Procedimientos científicos - técnicas y administrativas mediante tecnología propia, requerimientos de los servicios de salud y normas vigentes sobre la materia.

 

7. EFICIENCIA: Optimización de los recursos disponibles para coadyuvar a la conservación de la salud del mayor numero de personas, al menor costo posible.

 

8. ESFUERZO: Son aquellos que se esfuerzan y son eficiente en su trabajo de modo flexible, sencillo y perseverante.

 

9. EFICACIA: es la mejor utilización de los recursos técnicos, materiales, humanos y financieros con el fin de mejorar las condiciones de salud de la población atendida

 

10. PERSEVERANCIA: firmeza y constancia en ¡a ejecución de los propósitos y en las resoluciones del ánimo. Duración permanente o continua de una cosa, es no rendirse fácilmente, procura llevar adelante sus proyectos a pesar de las dificultades.

 

11. CREATIVIDAD: es la capacidad de iniciativa para generar pequeñas nuevas ideas en caminadas a mejorar las cosas, a solucionar problemas prácticos o crear nuevos productos o servicios.

 

12. TRANSPARENCIA: Mecanismo de autocontrol al interior de la organización para garantizar al usuario y a la comunidad el acceso a la información como un derecho colectivo.

 

13. DIALOGO: es la oportunidad que tenemos para saber sobre los otros, sobre el mundo que nos rodea y sobre nosotros mismos. Implica hablar, escuchar, comprender y hasta poner en duda el propio punto de vista. Es una conversación entre dos o más personas con el fin de buscar acuerdos de saber más acerca de algún asunto en particular conocer puntos de vistas de los demás y presentar los propios.

 

14. EQUIDAD: Fundamenta la igualdad de oportunidades a los usuarios, proveedores, empleados y comunidad en general.

comprometemos a responder los requerimientos de nuestros usuarios con personal humano con habilidades y perfiles de formación altamente calificada requerida para garantizar la calidad de la prestación de los servicios.

Sitios de Interes